
Una visita que aporta valor
La semana pasada, tuvimos el placer de recibir a Augusto Böhl, Representante Comercial de MAGURIT y especialista en máquinas de corte para productos alimentarios congelados y frescos. Durante su visita, aprovechamos para recorrer las instalaciones de producción de varios de nuestros clientes, lo que nos permitió
Reforzar los conocimientos técnicos: Profundizar en el conocimiento de las máquinas de corte de MAGURIT y sus aplicaciones en los procesos de producción de alimentos.
Intercambiar experiencias de campo: Compartir y aprender de retos y experiencias reales de la industria alimentaria, acercándonos aún más a las necesidades reales de nuestros clientes.
Reafirmar nuestro compromiso con la formación: En PROPATEC creemos firmemente que la colaboración y el aprendizaje continuo son esenciales para ofrecer un servicio excelente.
Esta colaboración y el intercambio directo con expertos refuerzan nuestra misión de ofrecer soluciones integrales y de alta calidad para la industria alimentaria. Estamos convencidos de que cada visita y cada conversación enriquecen nuestros conocimientos y mejoran nuestra capacidad para seguir innovando y añadiendo valor a cada proyecto.
Juntos, ¡seguimos avanzando hacia el futuro de la producción alimentaria!