Aves de corral sabrosas
Los productos avícolas incluyen varios tipos de carne de aves domesticadas, como pollos, pavos y patos. Estos productos pueden venderse enteros, como cortes específicos de carne, o procesados en productos como salchichas, nuggets o hamburguesas. La carne de ave suele ser más magra y tener menos grasa que la carne roja, lo que la convierte en una opción popular entre los consumidores preocupados por su salud. También es una buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Las distintas partes del ave tienen texturas y sabores diferentes: la carne blanca, como la pechuga de pollo, es más magra y tierna, mientras que la carne oscura, como los muslos y las patas, es más jugosa y rica en sabor.
Cuando el pollo ya está chisporroteando en la mente del cliente y el tentador aroma estimula los sentidos, hemos logrado nuestro objetivo. Hoy en día es más importante que nunca que los productos destaquen positivamente en el expositor o en el lineal de refrigerados. Se demanda atractivo y sabor, y la calidad y el sabor tienen que cumplir lo que el producto promete, y eso con una producción económica. La rentabilidad y la fiabilidad de la producción son aspectos clave.
- Günther Maschinenbau: la solución ideal para elevar sus productos avícolas con especias, aditivos o características únicas, garantizando una vida útil prolongada y sabores deliciosos, mediante inyectores de curado, bombos y equipos de marinado de Günther Maschinenbau.
- Sistema Poly-clip: para el sellado hermético de pollos enteros en bolsas tubulares clipadoras y consumibles.
- VEMAG Maschinenbau: la gama permite porcionar y pesar con precisión para garantizar porciones de tamaño uniforme y una excelente calidad de sus productos avícolas.