Skip to main content

VEMAG es un fabricante líder especializado en el desarrollo, producción y distribución de sistemas de llenado y porcionado. Con varias décadas de experiencia, VEMAG atiende a una clientela diversa, que abarca desde empresas artesanales hasta industriales. Su amplia gama de servicios abarca todos los aspectos del llenado, el porcionado y las soluciones de automatización para procesadores de carne, productos precocinados, productos vegetales, panadería y alimentos para mascotas. La producción de la empresa se realiza exclusivamente en Verden/Aller, en el norte de Alemania.

Más información en vemag.de/es

Embutidoras al vacío

Llenado preciso y porcionado por peso: esto es lo que ofrecen de serie las embutidoras al vacío de VEMAG. El manejo intuitivo favorece un trabajo sin errores y el almacenamiento de recetas para la producción de sus especialidades individuales permite cambiar de producto a gran velocidad. Con los accesorios originales de VEMAG, puede simplificar el trabajo de sus empleados u obtener una visión general rápida y detallada de sus datos de funcionamiento con el innovador software Smart Link 4.0. En VEMAG encontrará la máquina llenadora adecuada para su producto.

Más información en vemag.de


Líneas de salchichas

Las líneas de embutido VEMAG son muy versátiles y capaces de producir una amplia gama de productos. Pueden ajustarse y reequiparse fácilmente, lo que las hace adaptables a diversas necesidades de producción. Si en algún momento surge una necesidad que supere las capacidades de su equipo actual, la gama de máquinas modulares de VEMAG ofrece accesorios que pueden integrarse a la perfección. Estos implementos se conectan rápidamente y ofrecen la fiabilidad necesaria para cumplir sus compromisos desde el principio.


Soluciones para la carne procesada

VEMAG ofrece una gama de máquinas llenadoras diseñadas para satisfacer diversas tareas de llenado. Ya se trate de productos en porciones de pequeño calibre, como salchichas cocidas, o de productos de gran calibre, como jamón cocido o productos salados en lonchas, o soluciones de alginato, VEMAG dispone de las máquinas adecuadas para llenarlos conservando su estructura. Estas máquinas permiten rendimientos extremadamente altos, lo que las hace ideales para productos como el salami y otros productos de embutido en lonchas. Las máquinas llenadoras de VEMAG garantizan procesos de llenado eficientes y de alta calidad, permitiendo la producción de una diversa gama de productos.


Rectificado, formado y porcionado

Las líneas VEMAG para carne fresca ofrecen la posibilidad única de conseguir una calidad artesanal en la producción a escala industrial. Desde la molienda, el formado y el porcionado, puede confiar en las soluciones de VEMAG para sus hamburguesas, carne picada o albóndigas de estilo artesanal de alta calidad.


Soluciones para productos de conveniencia

Las soluciones VEMAG para productos precocinados son muy versátiles y pueden adaptarse a una amplia gama de productos, como carne, pescado, queso, fruta y verdura o incluso comida para mascotas. Están diseñadas para manipular formas redondas o angulares, así como productos rellenos o sin rellenar y, gracias a su adaptabilidad, los sistemas ofrecen infinitas posibilidades para diversos tipos y configuraciones de productos.


Máquinas para artesanos y pequeñas empresas

Los sistemas de máquinas flexibles de VEMAG para artesanos o pequeñas empresas ofrecen una amplia cartera de aplicaciones. Ya se trate de una amplia gama tradicional de embutidos como salchichas cocidas hasta salami o salchichas tipo paté, la gama de accesorios de VEMAG ofrece flexibilidad de producción para productos conformados como salchichas frescas (incluidas las salchichas sin piel), albóndigas, hamburguesas y cualquier otra idea de producto que se le ocurra.


Porcionado de masas, Galletas, Confitería

Las porcionadoras de masa VEMAG ofrecen un amplio abanico de posibilidades en la producción de productos, ya sean productos sin gluten, barritas energéticas o productos de panadería tradicionales como panecillos, barras de pan y pasteles, son muy ajustables y se pueden reequipar fácilmente, lo que las convierte en adiciones versátiles a las líneas de producción.